París, 27 sep (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) derrotó hoy de local 3-1 al Rennes en la sexta jornada del fútbol francés, triunfo que lo dejó solo en la cima de la Ligue1.
En el Parque de los Príncipes, los rojiazules contaron con el protagonismo ofensivo de Bradley Barcola, quien con sus goles en los minutos 30 y 68 acumula seis en el joven torneo para liderar a los artilleros.
La otra diana del PSG fue a la cuenta del sudcoreano Lee Kang-In en el minuto 58, en un partido en el que Arnaud Kalimuendo descontó de penalti en el 75 por la visita.
Los capitalinos mantuvieron el invicto en la joven temporada y suman 16 puntos, tres más que Olympique de Marseille y Mónaco, clubes que jugarán el fin de semana. El Marseille cerrará el domingo la sexta fecha en Estrasburgo, mientras los monegascos recibirán mañana al alicaído Montpellier en el estadio Louis II.
En el otro encuentro de hoy, el Auxerre extendió el mal momento del Brest, tercero de la Ligue1 en la campaña pasada, al golearlo 3-0.